viernes, 12 de septiembre de 2014

Just like... OLIVIA POPE


No soy una persona de gustos simples, es decir, no siempre encuentro cosas que realmente llamen mi atención, puedo lidiar y convivir con la moda y las tendencias perfectamente, pero rara vez consigo aquella prenda que me hace decir "wow" o que simplemente me deje sin aliento; pero si hay algo que realmente llama mi atención es el estilo, me fascinan las personas que tienen una fuerte personalidad y que logran transmitirla a través de su guarda ropa, no me importa si son personas reales, o personajes de ficción, cuando alguien tiene estilo, simplemente lo tiene...

Ahorita por ejemplo estoy obsesionada con el personaje que interpreta Kerry Washington en la serie para ABC, "SCANDAL", a parte de que la serie me parece brutal, el vestuario de todos los personajes da directo en el blanco; el estilo de Olivia Pope totalmente clásico, elegante, simple, pero con un toque de vanguardia, es por mucho uno de los mejores trabajos de Lyn Paolo, me encanta como logra que el personaje se vea tan autentico y diferente sin que caiga en exageración solo por ser TV; otra de las cosas que mas me gusta es que si bien utiliza piezas de diseñador, otras tantas usa piezas que podemos conseguir en cualquier tienda, y esto nos ayuda a imitar su estilo cuando queramos, así que atrévete y juega a que eres una prestigiosa abogada de Washington así como Olivia.












Gracias por entrar al blog, recuerda que puedes dejar tus comentarios si tienes alguna sugerencia, o si simplemente te gustan los post, y si no te gustan también... 

QUE PASES EL MEJOR FIN DE SEMANA POSIBLE...!!!


No hay comentarios: