miércoles, 16 de abril de 2014

SALUD POR LAS AMIGAS...!!!


Hace días leí un articulo; cuyo titulo era algo así como, los 10 vicios que no le hacen daño a tu salud; que afirmaba que pasar tiempo con amigas era buenísimo para liberar el estrés, y también que este tiempo nos aportaba otras tantas bondades de las que en realidad no me acuerdo... Ese articulo me dejo meditando sobre mis amigas, y como siempre estoy pensando y fijándome en el estilo de todo el mundo, pensé en el estilo y la forma de ser de cada una de ellas, y me di cuenta que todas son totalmente diferentes entre sí; cada una tiene su propia personalidad, y por ende su propio estilo y sentido de la moda... Por un momento me sentí dentro de "Sex and the city" y me vi, a mi y a mis amigas, dentro de esa fabulosa historia que nos enseño a buscar el amor, y amar la moda...







Gracias por seguir el blog... 

AC


No hay comentarios: