martes, 12 de noviembre de 2013

PRACTICANDO PARA EL INVIERNO (I)


Fue hace un par de semanas que una de mis más querida amiga se entero de la existencia de este blog, y desde ese momento estoy en deuda con ella; resulta que se mudo a Canadá y a diferencia de lo que ocurre en Caracas, allá si se sienten y se viven las estaciones, me contó que había caído la primera nevada del año, y que el frío ya comenzaba hacer de las suyas, obviamente terminamos hablando de que usar en esta temporada, y de cómo vestir otro color que no fuese negro. Admito que se me hizo un tanto difícil armar unos cuantos look llenos de color, hice un poco de preview a mis fotos invernales y fracase totalmente, cuando pase año nuevo en Madrid, y otros tantos días en París durante el invierno, me di cuenta de que toda mi ropa estaba en escala de grises y negro, y entendí entonces que mis clases de color en el instituto (donde me “intentaron” enseñar la diferencia entre colores cálidos, fríos, y neutros), sí tenían sentido… Y como ya estoy comenzando a dar vueltas sin sentido, mejor les dejo algunos outfit que podemos usar, durante el otoño o el invierno, y en los que no necesariamente tenemos que vestir completamente de negro.


PD: para mí el secreto está en apoyarnos en accesorios coloridos.








Dedicatoria:

amiga querida, espero no haber fracasado con este post; 
desde este espacio te mando un beso gigante.


No hay comentarios: