miércoles, 1 de agosto de 2012

LISTA DE AGOSTO - AUGUST LIST




Llegamos a Agosto, el mes de las vacaciones, siiii; aunque solo celebro porque Caracas va a estar mas tranquila, no porque yo vaya a salir de la ciudad. Ahora les presento mi lista de compras para este mes, y en próximos post voy a tratar fotografiar las cosas que vaya comprando a ver si cumplo mis pequeñas metas:

1.- Cesta de playa, vi algunas en un material como plástico que es perfecto para la playa y cualquier otro lugar.
2.- Aunque no estamos en otoño-invierno, quiero unos botines de corte bajo y como Caracas tiene un clima muy raro últimamente, las puedo usar en cualquier ocasión.
3.- Collar, estoy haciendo unas muestras que me encantan, apenas estén listas las voy a publicar para que me den su opinión.
4.- Los short de encaje están super bellos y de moda, estoy trabajando también en unos para mi, y me encantan.
5.- Hace días vi una blusa super sencillas pero que sirve para cualquier ocasión, estoy buscando algo así.


Besos, AC.


We arrived in August, the month of holidays, yeahhhh, but only celebrate because Caracas is going to be more quiet, not because I go out of town. Now I present my shopping list for this month and next post I will try to photograph the things that go shopping to see if I will do my little goals:



1. - Basket of beach, saw some in a plastic material and is perfect for the beach and elsewhere.
2. - Although we are not in autumn-winter, I want a low-cut boots and as Caracas has a very strange weather lately, I can use in any occasion.
3. - Necklace, I am making some samples that I love, just be ready the'll post to give me their opinion.
4. - The lace shorts are super beautiful and fashionable, I'm also working on one for me, and I love them.
5. - Some days ago I saw a blouse super simple but it works for any occasion, I am looking for something.

Xoxo, AC.






No hay comentarios: