sábado, 11 de agosto de 2012

¿COMO USAR... ANIMAL PRINT?


Hace un par de años atrás si me hubiesen preguntado como combinaría alguna pieza de animal print, hubiese respondido que este tipo de estampado jamas debió existir; pero ahora las cosas son muy diferentes, con el tiempo he adquirido un amor por los estampado de cualquier tipo, y en especial por los naturales y los de piel de animal; estamos en una época en la que nos podemos permitir combinar casi todo junto, y con mucha actitud podemos hacer de una extraña combinación, un look totalmente vanguardista. Ahora te voy a presentar algunas ideas que se me ocurren sobre como podemos combinar piezas en animal print, espero que lo disfrutes.

A couple of years ago if you had asked me as combine some piece of animal print, would have responded that such a pattern never should have existed, but now things are very different, over time I acquired a love of stamping any and especially by the natives and animal skin, we are in a time when we can afford almost everything combined together, and with plenty of attitude we can make a strange combination, a totally avant-garde look. Now I will present some ideas that come to mind on how we can combine parts in animal print, I hope you enjoy it.







GRACIAS POR ENTRAR Y LEERNOS, RECUERDA QUE PUEDES DEJARME TU COMENTARIO PARA SABER LO QUE PIENSAS DEL BLOG, NO DEJES DE SEGUIRNOS... BESOS!!!
AC.

THANKS FOR COMING AND READING US, REMEMBER YOU CAN LET ME KNOW WHAT YOU THINK ABOUT THE BLOG POSTING YOUR COMMENTS, AND IF YOU LIKE THE BLOG DON´T LET TO FOLLOW US... XOXO!!!
AC.



7 comentarios:

Eleonora Manzi dijo...

Lovely post! Would you like to follow each other?

Rouge and Chocolate Blog
Rouge and Chocolate Facebook
Rouge and Chocolate Twitter

NO ALL’ABBANDONO!

Eleonora Manzi dijo...

Thanks for your comment on my blog :) I'm following you now!

Rouge and Chocolate Blog
Rouge and Chocolate Facebook
Rouge and Chocolate Twitter

NO ALL’ABBANDONO!

Yania - Mi vida en sueños dijo...

Que bonito post! Me encanta el print de leopardo! ;)

¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
mividaensuenos.blogspot.com

Yania - Mi vida en sueños dijo...

Que bonito post! Me encanta el print de leopardo! ;)

¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
mividaensuenos.blogspot.com

Patricia Fresquet dijo...

Totalmente de acuerdo, yo años atrás veía el print de leopardo como algo muy vulgar y ahora me encanta, en cuanto entro a una tienda mis ojos se van a estas prendas.
Me encanta tu blog, me hago seguidora de inmediato !! Espero que si te gusta mi blog también me sigas.

xoxxx ♥

ELE EME EFE dijo...

Tienes un blog genial, me ha encantado este post y sin duda comparto tu opinión al 100%!! Me quedo a seguirte para no perderme nada! Un besito

Patricia Fresquet dijo...

Muchas gracias por seguirme y por tu comentario. Te espero en mi nuevo post con tu opinión, xox ♥