sábado, 7 de julio de 2012

OBJETO DEL DESEO [EL RELOJ PERFECTO]


Últimamente mi frase más común es: "No me alcanza el tiempo...", y me la paso mirando mi muñeca izquierda como si este simple acto hiciera que las horas no pasaran tan rápido. Yo me considero fanática de las cartera y los zapatos, pero tengo también un tercer objeto que me hace "suspirar", un reloj es como mi tercera carta de presentación, y aunque no es también ponderado por muchos, todo tenemos en nuestro joyero un pequeño accesorios que nos hace saber cuanto tiempo falta para que acabe el día.

Lately my most common sentence is: "I do not have time ..." and I spend looking at my left wrist as if this simple act would cause the hours did not pass so quickly. I consider myself a fan of the bag and shoes, but I have also a third object that makes me "sigh", a watch is like my third letter, and although not weighted too many, all have in our small jeweler accessory that lets us know how long it takes for the end of the day.











GRACIAS POR ENTRAR Y LEERNOS, RECUERDA QUE PUEDES DEJARME TU COMENTARIO PARA SABER LO QUE PIENSAS DEL BLOG, NO DEJES DE SEGUIRNOS... BESOS!!!

THANKS FOR COMING AND READING US, REMEMBER YOU CAN LET ME KNOW WHAT YOU THINK ABOUT THE BLOG POSTING YOUR COMMENTS, AND IF YOU LIKE THE BLOG DON´T LET TO FOLLOW US... XOXO!!!




No hay comentarios: