domingo, 1 de julio de 2012

LISTA DE JULIO - JULY LIST




Se acabo el primer semestre del año, y es literal que el tiempo paso volando... Y con este mes comenzando, les traigo la lista de compras para Julio:

1.- Franela estilo marinero; quiero una súper casual y de tela liviana, perfecta para el verano.
2.- Camisa blanca, estoy en busca de una clásica, pero que a la vez sea versátil.
3.- Pulseras de colores brillantes, es un accesorio obligado para estos próximos días de vacaciones.
4.- Estoy loca por comprarme el ultimo libro de Boris Izaguirre: DOS MONSTRUOS JUNTOS... (aunque con todo lo que tengo que leer de la universidad, no se que tiempo le dedicaré).
5.- Anillo doble, ya he visto varios, pero ninguno que realmente me guste.


It is just the first half of the year, and is literally the time flew by ... And starting this month, I bring the shopping list for July:

1. - T-shirt marine style, I want a super casual and light weight fabric, perfect for summer.
2. - White shirt, I'm looking for a classic, but that also is versatile.
3. - Bracelets bright colors is a must accessory for these up coming holidays.
4. - I'm crazy for buying the latest book by Boris Izaguirre: DOS MONSTRUOS JUNTOS [TWO MONSTERS TOGETHER] ... (although all I have to read the university is not going to spend that time).
5. - Double ring, I've seen several, but none that I really like.





No hay comentarios: