viernes, 27 de julio de 2012

LA EDITORA JOVEN



Hace un par de viernes estaba en mi oficina sentada trabajando como es la costumbre, y a este cotidiano acto lo acompañaba un hilo musical-radial-verbal que también se ha vuelto parte de mi rutina [aunque la sola palabra rutina me da mareo]; retomemos, La Revista, es un programa de radio conducido por Elba Escobar y Maria Elena Lavaud, y todos los viernes tienen como invitada a una chama, editora de modas, que particularmente a mi me gusta mucho porque da buenos tips y sugerencias con respecto a moda y belleza, por lo general siempre las escucho, pero ese pasado viernes llamo mi atención en particular porque hablaba sobre la nueva version que se estrenara en el 2013 de El Mago de Oz, en esa misma entrevista dieron una dirección web en la que se podía ver el trailer de la película, y yo como buena fanática de las zapatillas rojas de Dorothy inmediatamente entre al blog, y debo confesar que ahora me he declarado fanática confesa, me encontré con una pagina genial, tiene unos post súper interesantes y validos para cualquiera de nosotras donde sea que nos encontremos, y para las que vivimos en Caracas tiene excelentes recomendaciones de las mejores tiendas a las que podemos ir, incluidos los accesibles precios de los artículos que en ellas podemos encontrar. Las invito a que se den una vuelta por este espacio, y espero no defraudarlas con la recomendación, jejeje...



Gracias por entrar, que pasen un bello día y un excelente fin de semana, Besos...

twitter: @anacabastidas

A couple of Friday was sitting in my office is working as usual, and this daily act was accompanied by a background music-radio-verbal has also become part of my routine, La Revista, is a radio show hosted by Elba Escobar and Maria Elena Lavaud, and every Friday with a guest to a girl who is fashion editor, which I like particularly much because it gives good tips and suggestions on fashion and beauty, usually always hear, but that last Friday in particular caught my attention because she spoke about the new version to be released in 2013 from The Wizard of Oz, in that same interview was given a web address where you could see the trailer for the movie, and I like good fan of Dorothy's red slippers from the blog immediately, and I must confess that now I have declared myself a fan of the blog, I found a great site, has a super interesting post and valid for any of us wherever we are, and for we live in Caracas has excellent recommendations of the best shops they can go, including the affordable prices of the items that they can find. I invite you to giving a tour of this space, and hope not to disappoint with the recommendation, LOL...


Thank you for visiting the blog, having a beautiful day and great weekend, XOXO...

twitter: @anacabastidas



1 comentario:

Stefania dijo...

Lovely blog!! Would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
Stephilà Creations-Myfashionblog