lunes, 16 de julio de 2012

DE TUNICA A FALDA


Hace un tiempo mi tía me regalo muchas túnicas que ya no usaba, y como estaban súper lindas las acepte todas a pesar de que no las uso tanto, y me las pongo mayormente cuando voy a la playa porque son súper frescas y me ayudan a estar vestida; pero hace poco mi mama saco del closet una negra bella que le servia perfecto y se dio cuenta de que esa en particular tenia un hueco inmenso justo en frente sobre el pecho, y como a mi me dio dolor botarla  decidí convertirla en una perfecta falda, solo que para usar en la playa porque la tela es medio transparentosa. En este post te voy a mostrar como hacer este tipo de cambios a tu ropa, y ya veras que son súper fáciles...

Some time ago my aunt gave me many tunics no longer used, as they were super nice and accept them all even though I do not wear much, and I wear them mostly when I go to the beach because they are super fresh and help me to be dressed, but recently my mom's closet a black coat which served him perfectly beautiful and realized that that particular one had a huge hole right in front of the chest, and the way I decided to dump it gave pain to make it a perfect skirt, only for use on the beach because the fabric is semi-transparent. In this post I'll show you how to make such changes to your clothes, and you'll see that they are super easy ...

Lo que vamos a necesitar es la túnica, una tijera, alfileres, una regla o cinta métrica, un lápiz, y aguja e hilo.

What we need is the tunic, scissors, pins, a ruler or tape measure, pencil, and needle and thread.


Paso 1: Lo primero es colocar la túnica perfectamente en el ruedo para tener la misma medida en el largo.

Step 1: First place the gown perfectly into the arena to have the same measure in the long.


Paso 2: Luego vamos a medir el largo del que vamos a querer la falda; yo particularmente tome la medida justo hasta donde estaba el hueco.

Step 2: Then we will measure the length of that we will want the skirt, I particularly take the right measure to where the hole.


Paso 3: Después cortamos, y nos debe quedar un cuadrado de tela al que solo debemos tomar el ruedo.

Step 3: After we cut, and we should be a square of fabric that we just have to take the ring.


Paso 4: El ruedo de la cintura lo hice bastante ancho porque me gusta como se ve sobresaliente, pero eso es totalmente opcional.

Step 4: The ring of the waist I did pretty wide because I like how it looks outstanding, but that is entirely optional.


Paso 5: Después coloque en el borde unas presillas que hice con la tela que me había sobrado, y le coloque una cinta elástica por todo el contorno.

Step 5: After a place on the edge loops that I made with fabric I had left, and put an elastic band around the edge.


Y LISTO!!! Ahora tengo una falda nueva, y solo la hice en 20 minutos... Te atreves a jugar así con tu ropa vieja y dañada???

AND READY! Now I have a new skirt, and only did it in 20 minutes ... You dare to play well with your old clothes and damaged???


Gracias por haber entrado, espero que les haya gustado este post; sigan dejándome sus comentarios y díganme que otros post les gustaría que publicara. Que tengan una gran semana. Besos a todas...
AC.

Thank you for coming, hope you have enjoyed this post, keep leaving me comments and tell me that other post I would like to publish. Spend one great week. XOXO all...
AC.



1 comentario:

Alina Anghel dijo...

lovely! xx

http://www.theprovocativecouture.com/