sábado, 14 de julio de 2012

¿COMO USAR... ZAPATOS DE COLORES?


¿A que mujer no le gustan los zapatos? o ¿quien no sueña con tener un closet lleno con mil modelos? Yo creo que somos la mayoría quienes anhelamos tener el par perfecto para cada ocasión; están los de colores clásicos como el negro o los nude, pero zapatos de colores brillante ya es otra cosa, no son tan fáciles de combinar, y tampoco van bien en toda ocasión, ahora te traigo algunas ideas de como podemos hacer para salir a la calle pisando firme y a todo color!

What woman does not like shoes? or who does not dream of having a closet filled with a thousand models? I think we are most who yearn to have the perfect pair for every occasion, are the classic color like black or nude, but brightly colored shoes is another thing, aren´t so easy to combine, and aren´t going well in everything, I'll bring some ideas about how we can do to go out strong and full color stepping!!!








Chicas muchas gracias por entrar al blog, seguirlo y comentarlo; dejenme sus comentarios para saber sobre que les gustaría que publique próximos post... Disfruten su fin de...
AC.

Girls thank you very much to enter the blog, follow and comment, let me know about your comments for they would like to publish next post ... Enjoy your weekend ...
AC.


1 comentario:

My Blueberry Nights dijo...

me encanta este post, me ha dado muchas ideas :)

un besito!
xx