viernes, 1 de junio de 2012

LISTA DE JUNIO - JUNE LIST




MODO FLUORESCENTE


Español.- Esta es la lista de cosas que quiero comprarme o hacerme este mes de Junio, como se pueden dar cuenta y como ya se acerca el verano, estoy en modo fluorescente; y cual es tu lista para este mes???

1.- Camisa casual en un color fuerte (hacer)

2.- Accesorios (hacer)

3.- Brasier, de los que casi son un top por lo bajo que llegan (comprar)

4.- Pinturas de unas de colores fluorescente (comprar)

5.- Bikinis, mi trabajo es diseñarlos y siento que no tengo jejeje (hacer)



GRACIAS POR ENTRAR Y LEERNOS, RECUERDA QUE PUEDES DEJARME TU COMENTARIO PARA SABER LO QUE PIENSAS DEL BLOG, NO DEJES DE SEGUIRNOS... BESOS!!!

Feliz fin de semana!!!

NEON MODE

English.- This is the list of things I want to buy me or make me this June, as you can see and as Summer is coming, I´m neon mode, what's your list for this month?? 

1.- Casual shirt in a bright color (me) 

2.- Accessories (me) 

3.- Bra, of which almost are a top so low that arrive (buy) 

4.- Nail varnish of a neon color (buy) 

5.- Swimsuit, my job is to design and feel that I haven´t one lol (do)



THANKS FOR COMING AND READING US, REMEMBER YOU CAN LET ME KNOW WHAT YOU THINK ABOUT THE BLOG POSTING YOUR COMMENTS, AND IF YOU LIKE THE BLOG DON´T LET TO FOLLOW US... XOXO!!!


Happy weekend!!!



1 comentario:

Tania dijo...

Los pintauñas tienen un color precioso!
Un beso :)


http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/