domingo, 3 de junio de 2012

LA FORMA DE TU CUERPO


Español.- Hola chicas, gracias por haber entrado hoy; en esta oportunidad les quiero hablar de algo que yo ya he escuchado muchas veces, pero que en realidad nunca había asimilado... La verdadera forma de nuestro cuerpo... Particularmente siempre creí tener una forma y hace pocos días descubrí que es otra, es probable que muchas de ustedes estén en una situación como la mía, por lo que les cuento de una manera súper fácil de saber que forma tiene nuestro cuerpo. Solo necesitamos cinta métrica y vamos a medir los contornos de nuestra espalda, busto, cintura y cadera. Y tengan por seguro que cuando lo sepan, va a ser mucho mas fácil escoger las prendas de vestir que mejor nos quedan y que mas nos favorecen.


English.- Hi girls, thanks for coming today, this time I want to talk about something I've already heard many times but had never really assimilated ... The true shape of our body ... Particularly always thought having a shape and a few days ago I discovered that is another, it´s likely that many of you are in a situation like mine, so I'll tell you a super easy way of knowing shape our body. We just need a tape measure and we will measure the contours of your back, bust, waist and hip. And rest assured that when you know, it'll be much easier to choose the clothes that we are better and more in our favor.

TRIANGULO INVERTIDO / INVERTED TRIANGLE


Si te das cuenta de que cuando tomas tus medidas tu cuerpo es mas ancho en la parte superior que en la inferior; por lo general tienen mas busto que cadera.


When you take your measurements, your body is wider at the top than at the bottom, usually have more bust than hips.

RELOJ DE ARENA / HOURGLASS


Cuando las medidas de tus curvas son proporcionales tanto arriba como abajo; tu busto y cadera son de tamaños parecidos.


If the measures of your curves are proportional both above and below; your bust and hip sizes are similar. 

MANZANA / APPLE


Esta forma en particular va directamente de la mano con tu contextura, por lo general puedes tener cualquier otra forma combinada con esta.


This particular shape of the hand goes directly to your build, you can usually have any other shape combined with this.

RECTÁNGULO


Tus medidas te van a indicar que son proporcionales entre sí, es decir, busto, cintura y cadera con casi de las mismas medidas.


Your measures are going to indicate that they are proportional to each other, that is bust, waist and hip are almost the same measures. 

TRIANGULO (PERA) / TRIANGLE


Si al medir tus contornos de espalda, busto, cintura y cadera notas que la parte superior (busto y espalda) es mas pequeñas que la parte inferior (cadera).


If the measure contours of your back, bust, waist and hip notes that the top (chest and back) is smaller than the bottom (hip).


Yo por ejemplo soy una combinación entre "MANZANA" y "TRIANGULO" ya que tengo mucha cadera, poco busto y el eterno problema con los kilitos de mas jajaja; ¿Cual es la forma de tu cuerpo? ¿Ya la descubriste? ¿Sabes cuales son los tips para resaltar tus cualidades y esconder lo que no te gusta tanto de tu cuerpo?


I'm such a combination of "APPLE" and "TRIANGLE" because I have a lot of hip, little bust and the eternal problem with the extra pounds LOL. What is the shape of your body? Have you already found out? Do you know what are the tips to highlight your strengths and hide what you don´t like so much of your body?




GRACIAS POR ENTRAR Y LEERNOS, RECUERDA QUE PUEDES DEJARME TU COMENTARIO PARA SABER LO QUE PIENSAS DEL BLOG, NO DEJES DE SEGUIRNOS... BESOS!!!

THANKS FOR COMING AND READING US, REMEMBER YOU CAN LET ME KNOW WHAT YOU THINK ABOUT THE BLOG POSTING YOUR COMMENTS, AND IF YOU LIKE THE BLOG DON´T LET TO FOLLOW US... XOXO!!!



7 comentarios:

Gabriele V. dijo...

Hello dear,
maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

wolffashion.blogspot.com

have a nice day!
gV

Natalia dijo...

Yo creo que estoy entre reloj arena y rectangulo ...

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Squared dijo...

creo que mi cuerpo es inverted triangle!

WHO'SHE dijo...

Hola Guapa!!!! Hoy descubro tu blog y por aqui me quedo, me encanta la selección que haces, absolutamente mi gusto!!!
Tambien compartimos gentilicio!!! Venezolana orgullosa, viajera pero ahora Madre, otro tipo de Journey ;)
Mi forma, uffff la verdad pues no se, tengo que buscar la cinta metrica!
Mi cintura es muy finita, caderas eso si y poco pecho... después de la maternidad !!! pero bueno, una vez aceptado, ya me gusta...hasta elegante lo veo si me pongo escotazo!!! ;) así que seria, entre rectangular y reloj de arena!

Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste. Saludos

http://1snil.blogspot.fr/

Umbelianteviste dijo...

Fantástica información. Te acabo de conocer por las nominaciones de Marcela!! Excelente post y blog. Besitos!!!

Marcela Pino dijo...

Guapa !!! Creo que no se ha publicado m comentario donde te nominaba el lunes a mis versatile Blogger Awards !!! Pasate a verlo en mi blog.
Un beso
http://heels-fiction.blogspot.com.es

Adele dijo...

Such an interesting post!
Would love you to check out my latest post :)
Happy Thursday Hun xoxo
http://www.intotheblonde.com/