martes, 1 de mayo de 2012

MAY LIST




Llego Mayo y acá les presento la lista de las 5 cosas que me quiero comprar o hacer durante este mes:

1.- Collar largo de perlas; me encantan, tengo uno clásico corto pero ahora quiero uno súper largo de varias vueltas.
2.- Vestido; desde hace algún tiempito estoy buscando uno que sea con capas, y que la tela sea muy liviana para que tenga mucho movimiento.
3.- Sandalias con plataforma; hace unos días las vi y me fascinaron, pero no las tenían en mi  numero, en cualquier momento paso de nuevo por la tienda para ver si les llegaron de nuevo.
4.- Pulsera; es un accesorio simple pero que particularmente yo uso muchísimo, vi una que me gusto mucho por internet y la marca va a estar en un bazar de diseño este mes, solo estoy esperando que llegue la fecha para ir por ella.
5.- Blazer; ya tengo 2 en color oscuro pero ahora quiero uno en un color claro, es un proyecto personal que tengo porque la quiero hacer yo.

May is here and now I present the list of five things I want to buy or do in this month:

A. - Long pearl necklace, I love, I have a short classic but now I want a super over several laps.
2. - A dress, for some little time I'm looking for one that is layered, and the fabric is too light to have much movement.
3. - Sandals, a few days ago I saw some that fascinated me, but didn´t have them in my number, at any time step again by the store to see if they came again.
4. - Bracelet, is a simple accessory but use a lot, I saw one online that I liked a lot and the brand will be in a design bazaar this month, I'm just looking forward to date to go for it.
5. - Blazer, I have 2 in dark but now I want one in a light color is a personal Project that I have because I want to make it.





¿Cual es tu lista de compras para Mayo? 
What´s your shopping list for April?




No hay comentarios: