viernes, 13 de abril de 2012

VOGUE COVER


Español.- Desde hace un tiempo que vi esta portada de la revista Vogue, me enamore!, me encanta el fondo nude en contraste con los looks de las modelos, y me gusta mucho también como se ven todas combinadas pero no uniformadas... Poco he "soñado con el día de mi boda", no tengo ese cuento de hadas en mi mente, pero si algún día llega a suceder, sé que en lo que mas me voy a esmerar es en vestir a las damas de honor (jajaja y nunca he pensado en mi vestido jajaja), siempre las veo como tan aburridas todas iguales que estoy 100% segura de que mis damas van a ir muy originales, y esta foto me inspira muchísimo para eso, quiero que se vean así, ultra chic y versátiles!!!
Punto aparte la combinación de azul [en cualquier tono] con blanco me encanta, y es por eso que en esta oportunidad tome esta fotografía como fuente de inspiración para crear outfit diarios inspirados en...

English.- For some time I saw this cover of Vogue, I fell in love!, I love the nude background in contrast to the looks of the models, and also I like how they look all combined but not in uniform ... I have never "dreamed of my wedding day", I haven´t that fairy tale in my mind, but if some day happens, I know morethan what I'm going to polish is to dress the bridesmaids (lol and I've never thought about my dress lol), always I like so boring all the same I'm 100% sure my bridesmaids will be very original, and this photo really inspires me to do that, I make them look so chic and ultra versatile!
Point other than
the combination of blue [in any key] with white I love, and that is why this time take this photograph as a source of inspiration for daily outfit inspired by ...






GRACIAS POR ENTRAR Y LEERNOS, RECUERDA QUE PUEDES DEJARME TU COMENTARIO PARA SABER LO QUE PIENSAS DEL BLOG, Y SI TE PARECE Y TE GUSTA NO DEJES DE SEGUIRNOS... MIL BESOS!!!

THANKS FOR COMING AND READING US, REMEMBER YOU CAN LET ME KNOW WHAT YOU THINK ABOUT THE BLOG POSTING YOUR COMMENTS, AND IF YOU LIKE THE BLOG DON´T LET TO FOLLOW US... XOXO!!!
 
 

No hay comentarios: