domingo, 1 de abril de 2012

APRIL LIST


Esta es la lista de las 5 cosas que me quiero comprar o hacer durante el mes de Abril:

1.- Jeans; quiero, mejor dicho, necesito un par de jeans urgente, uno clasico azul nunca esta de mas, y otro de algun color que este de temporada para jugar con mis outfit.
2.- Cadena militar; estoy obsesionada con una cadena con este estilo, no la estoy buscando pero a penas la vea, la compro!
3.- Cartera sobre casual; como estoy trabajando en la nueva coleccion de mis carteras estoy loca por hacerme una con algun motivo llamativo pero muy casual.
4.- Lentes de sol; tengo mas de un par y me encantan, ahora quiero unos ojos de gato.
5.- Botas; necesito un par, ya que me doy cuenta de que no tengo ningunas en el closet.

This is the list of 5 things I want to buy or make me this month:

1.- Jeans, I want, sorry, I need a pair of jeans urgency, a classic blue never hurts, and some other color this season to play with my outfit. 
2.- Military chain, I'm obsessed with a string with this style, I'm not looking but hardly see it, buy it! 
3.- Casual clutch, as I am working on my new collection of handbags 'm crazy for make me a very casual but with a fun occasion.
4.- Sunglasses, I have more than one pair and I love, now I want a cat's eyes.
5.- Boots, I need a pair, because I realize that I have any pair in my closet.

¿Cual es tu lista de compras para Abril? /
What´s your shopping list for April?

No hay comentarios: