sábado, 3 de marzo de 2012

¿QUE ME PONGO? TRABAJO CASUAL


Español.- Creo que no les habia comentado esto antes, pero ser diseñadora me permite que mi trabajo sea super independiente y con horarios flexibles, tengo en mi casa una oficina-taller desde donde hago de todo, pero siempre estoy saliendo a la calle a resolver asuntitos que quedan pendientes, desde hace un par de semanas poco he parado en mi casa y esta situacion me lleva a crear un post en el cual me permito darte algunas ideas de como crear tus outfit si tienes que trabajar de forma casula y por tu cuenta.

English.- I don´t think I told you this before but to be a fashion designer allows me a super work independently and with flexible hours, I have in my home office and workshop where I do everything but I'm always taking to the streets to resolve issues that are pending, for a couple of weeks I have been working hard on the street and this leads me to create a post in which I would give you some ideas of how to create your outfit if you have to dress casually for work.
 
Look 1.-
 

Look 2.-


Look 3.-


Look 4.-


Look 5.-


Look 6.-

 
GRACIAS POR ENTRAR A VISITARNOS / THANKS FOR VISITING 
 
 
 

No hay comentarios: