martes, 20 de marzo de 2012

¿QUE ME PONGO? PARA UN CONCIERTO



Español.- Hace un par de días me reuní con mi hermana y unas amigas con las que trabajo en una marca de carteras, estuvimos hablando un poco de que hacer para la próxima colección, que telas usar, modelos, etc. etc. etc., pero la reunión se vio forzada a terminar porque Gabriela y Vanessa, dos de mis socias, se tenían que ir a un concierto; pasamos de hablar de nuestro pequeño negocio a discutir sobre lo que iban a usar esa noche... Si estas en una situación parecida a la de mis amigas, si tienes un concierto pronto y no sabes que ponerte, acá te dejo algunas opciones de las que puedes tomar ideas para crear tu propio outfit.

English.- A couple of days ago I met my sister and some friends I work with a brand portfolio, we talked about what to do for the next collection, use fabrics, models, etc. etc. etc., but the meeting was forced to end because Gabriela and Vanessa, my partner, had to go to a concert, we talk about our small business to talk about what they would use that night... If you are in a situation similar to that of my friends, if you have a concert soon and do not know what to wear, here I leave you some options you can take ideas to create your own outfit.


 





GRACIAS POR ENTRAR / THANKS FOR COMING



1 comentario:

Chic and Fab dijo...

Para ir a un concierto elegiria el outfit # 4, es un look totalmente comodo y perfecto para la ocasion.