miércoles, 4 de enero de 2012

¿QUE ME PONGO? VOY A TOMAR UN AVIÓN



(Sept 2011) Desde hace un par de meses un tío me esta invitando para ir a pasar varios días de vacaciones en Buenos Aires-Argentina, la verdad es que han pasado tantas cosas con mi familia últimamente que lo mantuve un poco de lado, pero ya esta semana me llego el pasaje y resulto ser que salgo en menos de una semana; obviamente comenzó un semi corre-corre para preparar todo y no dejar nada pendiente a la hora de partir. Me hinche de felicidad porque podre visitar a un par de muy buenos amigos que están viviendo en la ciudad porteña desde hace ya varios meses; y también me sentí un ´´poquito´´ triste porque mi cumpleaños coincide con la fecha del viaje lo que quiere decir que POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA voy a estar sin mi familia ese día; me tomo 2 segundos pensar en lo que ya mencione, acto seguido no se me vino otra cosa a la cabeza sino pensar en ¿QUE VOY A METER EN LA MALETA?
Seria muy largo si les hablo de que meter en la maleta, como armarla, y además darles algunas ideas de que ponernos para tomar un avión, es por eso que por ahora solo me enfocare en dar tips para tomar un vuelo de mas de 7 horas y ´´no morir en el intento´´ de llegar con el mejor outfit a nuestro nuevo destino.


1.- Mi primera recomendación es estar totalmente cómodas, ya que por lo general los vuelos son sumamente agotadores.
2.- Con todo el cuento de las aduanas y etc. etc. etc., recomiendo llevar zapatos, bolso y prendas fáciles de quitar y poner, abrir y cerrar.

3.- Unos lentes de sol nunca están de más, así como maquillaje ligero o 100% natural.
4.- Bufanda, y un abrigo no tan pesado para cuando estés dentro del avión.

5.- Procura que la ropa que lleves no se arrugue con facilidad, así no se notará cuanto tiempo tenias sentada en esas incomodas sillas de avión.

6.- Plus: lleva siempre en tu bolso un cambio extra si lo prefieres para cambiarte cuando ya hayas llegado a tu destino.


VOILA! 
 
¿Que es lo que tomas en cuenta a la hora de vestirte para cuando vas a viajar? ¿Que te parecen estos consejos?

GRACIAS POR ENTRAR.
No olvides seguirme por twitter @anacabastidas y déjame tus comentarios también por allí.

No hay comentarios: