martes, 24 de enero de 2012

¿QUE ME PONGO? VACACIONES EN MARGARITA



Español.- (NOVIEMBRE 2011) La semana pasada estuve con mi familia en Margarita disfrutando de una última semana de vacaciones durante el 2011,  a mi particularmente me encanta la isla, sus playas son de mis preferidas, y la buena vibra que se siente allí es de lo mejor; tenia como 2 años ya que no iba y la ultima vez que estuve allá fue con mi hermana y mi mejor amiga, y la pasamos tan pero tan bien esa vez, que ahora estaba súper feliz por volver. Teniendo ya los pasajes en mano me dedique a pensar en que ropa llevar, y en como hacer para meter lo necesario en la maleta y así no llevar de mas pero tampoco de menos; si les soy honesta, por primera vez en mucho tiempo, todos mis esfuerzos fueron inútiles, por lo general trato de no llevar equipaje extra porque me parece una molestia, siempre procuro estar muy segura de que voy a ponerme para evitar preguntarme durante el viaje ¿Qué ME PONGO?, pero esta vez sucedió todo lo contrario, estuve prácticamente en traje de baño durante una semana completa, por lo que la ropa que lleve regreso casi que intacta de nuevo a Caracas… 

English.- (November 2011) Last week I was with my family in Margarita last week enjoying a holiday in 2011, I particularly love the island, its beaches are my favorite, and the good vibes that it feels there is better, had like 2 years now and would not last time I was there was with my sister and my best friend, and we had so very well this time, now was super happy to return. With tickets in hand and I spend thinking about what to wear, and how do you need to put in the suitcase and thus not lead to more but not less, if I'm honest, for the first time in a long time, all my efforts were futile, usually I try not to carry extra baggage because I find it a nuisance, I always try to be very sure that I wear to avoid questions during the trip what do I wear?, but this time the opposite happened, I was virtually in a bathing suit for a whole week, so take the clothes back almost intact back to Caracas ...


Look 1.-

Look 2.-

Look 3.-

Look 4.-

Look 5.-
Look 6.-
 
GRACIAS POR ENTAR / THANKS FOR VISITING

No hay comentarios: