martes, 17 de enero de 2012

¿QUE ME PONGO? TENGO UN BAUTIZO



Español.- El hijo de una prima cumplio su primer añito el sábado, y Adalida, mi prima, decidió bautizarlo también para celebrar ambas cosas juntas; fue una reunión familiar, casual, de día, con niños, torta y piñata, y en un salón con jardín. Antes de pensar en que regalarle al niño, piensé en que me voy a poner; queria que fuese un look fresco ya que el calor de Caracas no me hace pensar en nada más que en un look fresco insisto, debe ser cómodo, pero tiene que ser especial ya que un primer cumpleaños lo amerita, y mas si va acompañado de un bautizo que requiere ´´cierta producción´´ adicional. 

Si estas en una situación parecida a la mía fíjate en estos look que te propongo para que vayas a ese cumpleaños/bautizo/reunión familiar con un outfit que robe miradas.

English.- The son of a cousin kept his first birthday on Saturday, and Adalida, my cousin decided to baptize also to celebrate the two together, it was a family reunion, casual, day, with children, cake and piñata, and a garden room . Before thinking about what to give your child, think I'll put, I wanted it to be a fresh look as the heat of Caracas does not make me think of nothing more than insist on a fresh look should be comfortable, but it has to be special because it deserves a first birthday, and more if accompanied by a baptism that requires''additional''some production.


If you are in a situation similar to mine, check out these look you intend to go to that birthday / christening / family reunion with an outfit to steal glances.


OUTFIT 1

OUTFIT 2

OUTFIT 3

OUTFIT 4

No hay comentarios: