martes, 10 de enero de 2012

¿QUE ME PONGO? BUENOS AIRES



(Sept 2011) Como les conté en el post anterior me fui de vacaciones a Buenos Aires un par de semanas, fue un viaje excelente, me encanto la cuidad, todo lo que conocí y las personas con las que estuve, tanto así que estoy pensando seriamente en irme un tiempo hacer vida por allá, estudiar fotografía o lo que sea, pero de eso les hablare mas adelante; por ahora les hablare de ropa o moda que es lo que a todas nos encanta, voy a compartir con ustedes como fue que logre organizarme para llevar prendas que realmente iba a utilizar y que pudiera aprovechar al máximo.


1.- Lo primero que hice fue seleccionar un par de jeans súper cómodos y clásicos, lo bueno de esta pieza es que es combinable con todo y lo podemos usar para casi todo tipo de ocasión.


2.- Los zapatos son todo un tema, hay que tener en cuenta lo que realmente vamos hacer; por ejemplo, cuando salgo de viaje por lo general camino MUCHISIMO, entonces debo llevar a juro zapatos que vayan a soportar esas caminatas (para mi los tenis son lo mejor) pero alterno un poco con zapatillas bajas; y para alguna cosa un poco mas elaborada un par de tacos clásicos.


3.- Con respecto a los accesorios (bolso, lentes, bufandas, zarcillos, collares, etc.) es mejor armar primero los outfit y ver luego con que lo podemos combinar, así evitamos llevar cosas de mas e innecesarias; con respecto al bolso en particular, yo procuro llevar uno clásico de color neutro, así evito estar cambiándolo y me ahorro un espacio en la maleta.


4.- Otro punto súper importante es averiguar cual va a ser el clima durante nuestra estancia en cualquier ciudad, de eso depende la necesidad de llevar suéter, abrigo o bufandas; ocupan mucho espacio por lo que es mejor ir sobre seguro con respecto a este punto.


5.- Creo que la clave de todo esta en saber sacarle el mayor provecho a cada prenda de vestir, mitad clásicos y mitad vanguardista, para que así puedas crear 100 combinaciones diferentes sin necesidad de llevar 100 prendas diferentes.




Y tú, que tal te organizas cuando vas a salir de vacaciones?

GRACIAS POR ENTAR!!!
FELIZ MARTES!!!

Dejame tu comentario por aca para saber que te parecio el post, o que te parece el blog en general; y sigueme por twitter @anacabastidas

No hay comentarios: