domingo, 1 de enero de 2012

2011 en RETROSPECTIVA


En imagenes el 2011 fue asi...





En palabras así fue el 2011...

Recibí el 2011 en una buena fiesta, en casa de una tía entre familia y amigos, todos felices, todos bien. En 2011 vi a una gran amiga que no veía desde hace mucho. Fui al cumpleaños de un amigo. Esa noche mi mejor amiga me escribió un mensaje terrible. A su mama le dio un "Derrame Cerebral". Pensé que esa frase era terriblemente alarmante. A mi mama la operaron también. Los primeros 20 días del año no me gustaron para nada. Pero todo salió bien. Trabaje con una marca de trajes de baño. Conocí a varias personas muy interesantes. Estuve un desfile. En el backstage. Y disfrute mucho. Renuncie a mi trabajo. Me reencontré con mis amigas del colegio. Una de ellas se volvió de nuevo en "Mi Pana del Alma". Hice los vestidos de dos amigas para sus graduaciones. Fui a tres fiestas de graduación. Cene con la familia de una amiga. Y otra gran amiga se fue a vivir a Argentina. Y otro amigo también se fue a vivir a Argentina. Y en un momento pensé que Argentina me estaba quitando a los amigos. Me inscribí en un gimnasio. Rebaje pocos gramos. Me fui de excursión. Me desmalle subiendo una montaña. Mi cámara de fotos se fue rodando como pelota hasta un rio. Me angustie, pero luego me reí mucho. Camine sobre un tronco suspendido en el aire. Me tuve que quitar mis zapatos. Cruce varios ríos. Tuve 2 momentos muy buenos con mi primo y una amiga en medio de la selva. Grite con muchas fuerzas.  Almorcé en medio de la nada. Dormí en carpa. Mi primo boto la cámara de fotos de mi papa en un rio. Estuve a 2836 msnm. Sentí muchísima adrenalina. Vi cosas que casi nadie ha visto jamás. Escale rocas antiguas. Tuve un sapo negro en mis manos. Vi 2 culebras. Unos coquitos me hicieron gritar y llorar. Me desespere. Pensé como bebe: "Quiero a mi mama". Camine un día durante 14 horas seguidas. Pensé mucho. Y volví a pensar. Conocí a varios pemones y conviví con ellos. Admire a una pemon de 14 años, todavía la admiro. Regale mi ropa. Regrese a casa con ampollas que no me permitían caminar. Volvería hacer la excursión. Conocí a un brasileño que canta. Hice un video. Arme mi portafolio. Tome fotografías de mi trabajo. Compre una cámara de fotos que me encanta. Me inscribí en la universidad para estudiar otra carrera. Termine el primer semestre. Conocí a 3 hermanas que me encantaron. Me asocie con mi mejor amiga. Me reí mucho. Mi negocio comenzó a crecer. Me hice las mechas. Voltee a la derecha y vi a mi ciudad. Voltee a la izquierda y vi a mi mar. Celebramos en cumpleaños de una tía con un torneo de blowling. Comencé un blog. Le escribí a una blogger que me encanta. Un tío se enfermo. Fui muchas veces a un Oncológico. Creo que nadie debería enfermarse de Cáncer. Vi a mi mama, por primera vez, temblar de miedo. Y sus ojos aguados me dieron impotencia. Se estacionaron muchos nudos en mi garganta. Contuve muchas veces las ganas de llorar. Me peleé con mi fe. Una canción de Rubén Blades que antes me gustaba mucho, ahora me hace llorar. Me importaron menos varias cosas. Pero en medio de todo trate de reír mucho. Mi primo, mi mejor amigo se mudo a Canadá. Su cumpleaños lo celebramos hasta el amanecer. Conocí a la mama de "Toñito y JJ" (chiste interno). Conocí una playa divina a poca distancia de Caracas.  Mi amiga del colegio se fue a Canadá también. Me monte en un avión terrible. Conocí a muchos argentinos. Por fin llegue a Argentina. Me reencontré con 2 amigas. Pero no vi a mi amigo. Conocí a venezolanos en Argentina. Todos me decían que debo mudarme para allá. Fui a una fiesta Gaucha. Camine por Caminito. Tome muchas veces vino. Comí mucha carne. Me monte en el subte. Ahora me encanta el Metro de Caracas. Camine sola por la calle a la 1 am. No sentí miedo. Me reconcilie con las caminatas por la ciudad. Viaje a Mendoza. Me reí mucho, MUCHO de mi tío. Fui a un recorrido de viñedos. Tome mas vino. Probé el mate. Bebí Fernet Branca. Y Absenta. Visite universidades de diseño. Vi de cerca el Aconcagua. Recibí mi cumpleaños accidentada en un pueblo fantasma cerca de Mendoza. Regrese a Buenos Aires. Me enamore de Puerto Madero. Almorcé con mis tíos y cene con mis amigas por mi cumpleaños.  Ese mismo día un taxista me robo 100 pesos. Finalmente termine el 27/09 montada en un avión de regreso a Caracas. Regrese a la normalidad. Renuncio el señor que trabajaba conmigo. Todo se volvió un caos con mi trabajo. Active un plan B. Comencé una nueva colección de accesorios. Abrí otro blog (este). Todo resulto bien. Vi a las personas de mi primer trabajo. Me regalaron un BB. Fui a Margarita. Estuve un día en una playa que parecía una piscina natural. Llego diciembre. Me distancie de mi mejor amiga. Pero seguimos siendo como hermanas. Me corte mucho el cabello. Y se hicieron las 12, comí 12 uvas, saque la maleta, y acabo el año.

No hay comentarios: