miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿QUE ME PONGO? 31 DIC 2011

31 de Diciembre siempre es una buena fecha para dejar atrás las cosas que no nos gustaron del año que esta a punto de acabar, así como una buena fecha para tener propósitos de año nuevo, promesas por cumplir, y sueños pendiente por hacerse realidad. Este año con mi familia decidimos que para recibir el nuevo 2012 todos vamos a vestirnos de blanco, por aquello de la paz que transmite el color y que mucho necesitamos, así que ahora estoy vuelta loca porque ponerme ese noche, ¿que te pondría tu si tuvieses que recibir el año nuevo vestida de punta en blanco? a mi se me ocurren algunas ideas.

LOOK 1 


LOOK 2


LOOK 3


LOOK 4


VOILA!!!
GRACIAS POR ENTRAR!!!

Recuerda que puedes dejarme tu comentario por aquí, o seguirme por twitter @anacabastidas

No hay comentarios: