miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿QUE ME PONGO? 24 DIC 2011

Hace pocos días estuve con mi familia planificando que vamos hacer para la próxima navidad (24 dic 2011), por lo general, tratamos de hacer cosas diferentes para no aburrirnos antes de que llegue la media noche y este año resulto que en vez de realizar el típico intercambio de regalos vamos hacer un torneo de bowling, vamos a competir por familia y por mejor linea femenina y masculina jaja, es una idea super original y nos encanto a todos porque así salimos de la rutina navideña de todos los años.

Durante el torneo debemos utilizar uniforme por equipos, en realidad se traduce a que cada grupo va a llevar franelas o camisas del mismo color, mi dilema de que usar esa noche ahí comienza, ya que no voy a estar toda la noche con "el uniforme", pero tampoco quiero estar cambiándome a un look mas formal porque esa noche no va a ser necesario... Se me ocurren algunas ideas de lo que pueda usar esa noche...

LOOK 1


LOOK 2


LOOK 3


LOOK 4


GRACIAS POR ENTRAR!!!

Recuerda que puedes dejarme tu comentario por aquí, o seguirme por twitter @anacabastidas

No hay comentarios: