martes, 13 de diciembre de 2011

EGIPTO



El primero en todos los registros de la historia del traje siempre es el Egipto; esta fue una civilización que se desarrollo a lo largo del cauce medio y bajo de rio Nilo, 3150 a. C.,  y que tuvo tres épocas significativas de un periodo faraónico que se clasificaron como Imperio Antiguo, Imperio Medio e Imperio Nuevo. Su traje mas tradicional era una especie de saya llamada "KALASARIS", era una especie de túnica transparente que llevaban a la cintura y que era sostenida por un cinturón, las mujeres lo llevaban sobre el pecho, y utilizaban un manto hasta los hombros.

Hoy podemos inspirarnos en una de las primeras civilizaciones del mundo, y hacerlo puede ser original y vanguardista...

La inspiración es lo mas importante, no tenemos que buscar piezas salidas directamente de esa época para vestirnos como lo hacían los egipcios; recuerda utilizar pendas básicas en colores crudos, y juega con los accesorios en tonos dorados y que se vean extravagantes; con el maquillaje diviértete, utiliza delineador azul y recuerda alargar la línea del parpado.

Puedes jugar también con colores un poco más fuertes, recuerda que para ellos cada color representaba algo importante en la individualidad de los seres.

Look 1
 Look 2
 Look 3

¿Te atreves a inspirarte en EGIPTO a la hora de vestir?

Recuerda dejarnos tu comentario por aqui, y seguirnos por twitter @anacabastidas


No hay comentarios: