lunes, 12 de diciembre de 2011

De lo urbano a lo mundano.


DE LOS COMIENZOS NO FORZADOS.

Navegando hoy en varios blogs a los que me considero adicta, decidí POR FIN  y de una vez por todas hacer algo que tenia ganas de hacer desde hace ya algún tiempo; admito que escribir no siempre ha sido mi fuerte, pero me resulta cómodo hacerlo, y es que siempre ha sido mas fácil escribir los sentimiento y las idas en un papel que expresarlos directamente a una persona, por lo menos para mi siempre ha sido así; estoy segura de que este no va a ser un espacio en el que voy a hablar de un solo tema en particular, es que así soy yo... variada... me gusta todo: la moda, el diseño, la fotografía, los viajes, las aventuras, la lectura, la música, el cine, la radio y la tv.

Los comienzos para mi nunca han sido fáciles, siempre hay tropezones, pero la palabra "constancia" es la clave de todo, poco a poco y tal vez muy de espacio, pero siempre lograr la meta.

A esta nueva aventura me anoto y me atrevo... Porque no?

No hay comentarios: